Si bien es cierto que las ideologías y creencias dependen de la libre expresión de culto de las personas, hay quienes no están de acuerdo con algunas muestras de cariño en el espacio público. Tal es el caso de una monja que al ver que dos mujeres se estaban besando en la ciudad italiana de Nápoles, se abalanzó a separarlas.
Por Semana
Por años, la iglesia se ha centrado en hablar de inclusión y aceptación hacia el otro, por lo que la acción de la religiosa se viralizó después de que fuera grabada y apareció en las redes sociales.
La situación se presentó porque las dos mujeres se encontraban posando en una esquina de las calles de Nápoles para tomarse una fotografía, para un reporte gráfico de la revista Not Yet. Sin embargo, de un momento para otro, apareció una monja que sostuvo a las modelos de los hombros y las separó.
La pieza audiovisual muestra que la religiosa cuestionó a las mujeres, puesto que se puede escuchar que dijo: “¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”.
Due modelle stanno posando per un editoriale, quando arriva una suora a separarle perché due ragazze non dovrebbero baciarsi. Italia, anno 2022
Video di @Serenaltair pic.twitter.com/UVAI8U85sj
— NEG Zone (@NEG_Zone) July 17, 2022