Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, afirmó que encaran el clásico ante el Barcelona, que se disputará en la madrugada del sábado al domingo en Las Vegas, con “muchas ganas”.
“Es un bonito partido siempre contra el Barça, el clásico. Vamos con muchas ganas para coger, ritmo, coger sensaciones”, señaló a los medios del club blanco el extremo gallego, quien apunto que saldrán con el objetivo de ganar este primer encuentro de la pretemporada.
Lucas Vázquez añadió, en el inicio del periplo en tierras angelinas, que siempre están “muy bien” porque “las instalaciones son muy buenas” y que poco a poco se irán adaptando al cambio horario.
“Está claro que vamos a trabajar y entrenar mucho, pero también nos va a venir bien para la convivencia de todo el equipo, hacer más grupo y eso va a hacer que el equipo trabaje y juegue mucho mejor”, dijo.
El Real Madrid vive sus primeras horas en Los Ángeles, donde ya ha comenzado a ejercitarse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti antes de afrontar el estreno en cuanto a partidos se refiere ante el Barcelona.
Posteriormente se enfrentará al América mexicano en San Francisco y en la capital angelina al Juventus Turín.
EFE