La estrella de Stranger Things, David Harbour, revela la verdad sobre la pérdida de peso de 34 kg
El actor de Stranger Things, David Harbour, habló sobre su dramático adelgazamiento en la cuarta temporada del programa, revelando que perdió más de 34 kg para retratar la transformación física de su personaje.
Por News
Traducción libre de lapatilla.com
Harbour, de 47 años, interpreta a Jim Hopper en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix. En una nueva publicación de Instagram, el actor reveló parte del arduo trabajo detrás de la transformación de su cuerpo, explicando que trabajó con un entrenador durante ocho meses iniciales para perder peso y luego otro año para mantener su nuevo cuerpo durante la pandemia.
“En total, fue un viaje difícil y emocionante, cambiando la dieta y los planes de ejercicio (o la falta de ellos)”, escribió, y explicó que haría un Instagram Live a finales de esta semana para responder las preguntas de los fanáticos sobre su régimen de ejercicios.
También compartió el resultado de todos sus esfuerzos: una foto sin camisa del primer día de filmación, con marcas de X negras en su torso para agregar las cicatrices CGI de su personaje. Harbour dijo que pesaba poco más de 120 kg mientras filmaba la tercera temporada del programa, y ??había bajado a 86 kg cuando comenzó la filmación de la cuarta temporada.
Pero dijo que su cuerpo estaba sintiendo el precio después de que tuvo que volver a subir de peso para su próximo papel: interpretar a Santa Claus en una próxima película navideña.
“Recientemente me volví a hinchar para interpretar al jolly ol’ St. Nick en una película que no puedo esperar a que veas en esta temporada navideña, así que estoy luchando para recuperar un buen peso para dondequiera que termine Hopper en la quinta temporada”. el escribio.
“Todo este altibajo no es bueno para el cuerpo, y tendré que dejarlo pronto, pero es una parte muy divertida del trabajo vivir en una versión diferente de tu piel por un tiempo”.
Stranger Things ha sido un gran éxito para Netflix, con la cuarta temporada de la serie sobrenatural cruzando recientemente la marca de los mil millones de horas vistas, una hazaña que solo el popular drama coreano Squid Game había logrado anteriormente para el servicio de transmisión.
Y la popularidad de la serie se extiende mucho más allá de Netflix: el clásico de 1985 de la cantante británica Kate Bush, Running Up That Hill, se ha convertido en un éxito mundial sorpresa, 37 años después de su lanzamiento, gracias a su uso destacado en la serie. Actualmente se encuentra en la cima de la lista de sencillos de ARIA por quinta semana.