Una joven, de 24 años, permanece internada en grave estado luego de haber sufrido quemaduras en parte del cuerpo, en un episodio que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y que ahora es investigado por los funcionarios de la Justicia. El caso tiene circunstancias muy confusas, porque habría sucedido mientras su marido, que es integrante de la Policía Federal Argentina (P.F.A.), dialogaba con sus pares de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quienes habría llamado, porque aseguraba que su pareja tenía intenciones de suicidarse. La muchacha se habría prendido fuego con un encendedor.
Por Crónica
Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Celina investigan el suceso. En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Tentativa de suicidio”, con intervención de la Unidad Funcional N° 6 del mencionado distrito, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para que se realicen diversas pericias.
Habitantes del vecindario aseguraron que la mujer tenía antecedentes de haber querido matarse en anteriores ocasiones y que, por dicho motivo, se hallaba medicada y con tratamiento psiquiátrico, aunque la versión no fue confirmada de manera oficial. Por razones legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de los protagonistas del episodio.