En medio de la separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira han existido muchos rumores no solo sobre el porqué del fin, sino también acerca de en qué estado quedó la relación de la pareja.
Por El Tiempo
Ahora, según reporta el medio español ‘Informalia’, otra de las discusiones que hay entre ambos es sobre dónde van a vivir los dos hijos que comparten: Sasha y Milán, que tienen siete y nueve años, respectivamente.
Al parecer, los abogados de la cantante habrían recopilado los papeles necesarios para recibir el permiso de Piqué con el fin de que los niños salieran de España junto con Shakira y vivieran en Miami, Estados Unidos, donde la artista tiene una mansión.
Sin embargo y según reporta el medio local citado, el futbolista se habría negado a aceptar esta petición anteriormente: “Esto le impediría tener contacto habitual con ellos puesto que el futbolista, durante la temporada, raras veces dispone de dos días seguidos para poder viajar a verlos”, dijo una fuente.
A pesar de esto, parece que Piqué habría cambiado de parecer. El jugador del Barcelona habría aceptado la mudanza de sus hijos debido a que Shakira habría defendido el cambio de país por “la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación”.
Para leer la nota completa, aquí