En la localidad de Engativá, específicamente en en el barrio El Muelle, los habitantes han manifestado sus quejas y denuncias por la plaga de ratas que asedia este lugar. Según indican, estas se están metiendo al interior de sus viviendas.
Por Noticias RCN
El origen de la plaga proviene de un lote del barrio el cual ha sido descuidado y no ha sido propiamente aseado. De este nacieron muchos roedores que circulan por las calles, escalan los postes y afectan a la comunidad metiéndose a sus casas.
Lea además: Insólito: taxista no esperó el trancón, se subió al andén y aceleró a fondo
Según denuncian los habitantes del sector, los animales salen del lote en las noches y escarban las basuras del barrio. Añadido a esto, indican que las ratas se suben por los postes y se meten a las viviendas por las terrazas, los tubos o cualquier hueco que encuentren.
Afectación de la actividad en el barrio
Los habitantes del barrio denunciaron la situación en medios de comunicación. Estos mostraron las imágenes de los roedores en el lote del sector. Además, esta situación estaría afectando al comercio del sector por la presencia de la plaga.
“Acá no podemos salir a hacer una compra porque es tremenda la mano de ratas. Ve desfile de ratas, no de gente”, señaló Rubén Camargo, habitante del sector.
Para leer más ingrese AQUÍ