Romances prohibidos, asesinatos misteriosos, venganza y matrimonios arreglados en la alta sociedad; estos son ingredientes que solemos ver en las telenovelas latinoamericanas, pero esta vez llegaron a Netflix en una serie surcoreana. Con el estreno de “Deseos VIP”, Netflix vuelve a apostar en las producciones de Corea del Sur y se estrena en el género de telenovela coreana.
Por: Crónica
La serie de ocho capítulos estrenó el pasado 15 de julio, y desde entonces no deja de sumar adeptos entre los miembros de la popular plataforma. El día de su estreno ya se logró ubicar en el cuarto lugar en la categoría de programas de televisión coreanos de Netflix, y en menos de dos semanas logró ubicarse dentro de los 10 títulos más vistos a nivel global.
De qué trata “Deseos VIP”, la primera telenovela coreana de Netflix que es furor
La serie sigue a la protagonista Seo Hye-seung, un ama de casa de clase media que pierde todo después de la repentina muerte de su marido infiel. Mientras trabaja para reconstruir su vida, Seo Hye-seung se cruza con la mujer que provocó el fracaso de su matrimonio en una agencia exclusiva de búsqueda de pareja llamada Rex. Con sed de venganza, Seo Hye-seung promete hacer pagar a la amante de su exmarido por arruinarle la vida.
Puedes leer la nota completa en Crónica