En las últimas horas el controversial humorista y empresario venezolano, Bejamín Rauseo, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘”Er Conde del Guácharo’’, ofreció una entrevista en donde reveló algunas malas pasadas que vivió durante su candidatura a la presidencia de Venezuela en el año 2006.
Por HBS Noticias
El encuentro arrancó con el criollo, narrando sus impresiones sobre el país y su carrera como humorista en más de 20 años que lleva en el medio. En este punto, “Er Conde” no dudó en comentar lo mal que vivió su candidatura a las presidenciales del 2006, pues su retiro de la misma fue gracias al equipo que lo manejaba en el partido ‘’Piedra’’: ‘’Los que me descalificaron… No quiero decir nombre en este momento… Los mismos que me llamaron a mi, que me convencieron para que fuera candidato, fueron los mismos que tres meses después me dijeron ‘Ya tu no eres candidato, ahora es este’…’’.
Seguidamente comentó que en ese momento pasaban dos cosas con su imágen como candidato a la Presidencia de Venezuela, pues las personas sabían que Bejamín Rauseo se lanzaba pero tenían en su mente a su personaje humorístico de ‘’Er Conde del Guácharo’’. ‘’La gente me descalificó sin siquiera leer mi plan de gobierno’’. ‘’Yo respeto mucho las decisiones de esa gente. No le tengo rabia ni nada… Sino que me pintaron una cosa por conveniencia’’, explicó.
El comediante venezolano, se sinceró sobre la situación del país y aprovechó de hacer una crítica al régimen de Maduro. En este caso, el artista comentó que tras 37 años de carrera artística ha tenido la oportunidad de visitar toda Venezuela, agregando “Venezuela está pasando en este momento una gran autocomposición social porque las autoridades y el Estado, no se han separado del gobierno, son un solo ente, entonces si la gente no tiene medicina ellos buscan la manera de organizarse, si no tienen agua hacen cooperativas y perforan un pozo, y así han ido solucionando, el venezolano va hacía una autocomposición social».
Para leer más ingrese AQUÍ