Un menor de 16 años falleció y tres personas, entre ellas una niña de 12 años, resultaron heridas de proyectiles, al quedar en medio de la línea de fuego de un enfrentamiento entre comisiones policiales y delincuentes en el Km21 de Fila de Mariches, detalló la periodista de la fuente de sucesos Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter.
lapatilla.com
Según detalló la comunicadora, la versión de familiares, el menor de 16 años Anyel Gabriel Guevara Fuenmayor salió de su casa hacia una bodega de la zona con la intención de comprar harina y queso para hacer unas arepas.
En el momento en que se encontraba en la calle se registró un tiroteo entre funcionarios de PoliMiranda y delincuentes del sector. Según lo que comentaron familiares, el joven quedó en medio del intercambio de disparos y falleció por herida de proyectil.
También se conoció de tres heridos, una niña de 12 años, otro de 26 y un joven de 17 años. El menor de 16 años, de acuerdo a familiares, estudiaba el segundo año de bachillerato en un liceo, situado en la carretera Petare Santa Lucia.
Un menor de 16 años falleció y tres personas, entre ellas una niña de 12 años, resultaron heridas de proyectiles, al quedar en medio de la línea de fuego de un enfrentamiento entre comisiones policiales y delincuentes en el Km21 de Fila de Mariches, #Miranda pic.twitter.com/voaCzsITea
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) July 27, 2022