Dos personas que vivían tranquilamente en Hawaii eran en realidad espías rusos, informó la Oficina del Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado.
Por Telemundo 49
Según documentos gubernamentales, Walter Glenn Primrose, también conocido como Bobby Edward Fort, y Gwynn Darle Morrison, también conocida como Julie Lyn Montague, fueron arrestados el pasado viernes por la mañana.
Los registros del gobierno indican que la pareja usó las identidades de bebés de Texas que murieron a fines de la década de 1960 para obtener tarjetas de Seguro Social, pasaportes y licencias de conducir.
Bobby Edward Fort, el bebé cuyo nombre usó Primrose, nació en Dallas, según indican los registros del gobierno. Nació en 1967 y murió ese mismo año.
Julie Lyn Montague, la niña cuyo nombre usó Morrison, nació en 1968 en Burnet, Texas. Ella también murió poco después y está enterrada en Marble Falls.
A fines de la década de 1980, Primrose y Morrison recibieron licencias de conducir y tarjetas de identificación con las identidades de Fort y Montague, según registros del gobierno.
Lea más en Telemundo 49