Los pasajeros de un vuelo de American Airlines desde Charlotte, Carolina del Norte, a la ciudad de Nueva York sufrieron un “colapso mental” el domingo cuando el avión retrasado se quedó sentado en una pista durante horas sin aire acondicionado ni servicio de alimentos, según un informe.
Por New York Post
El vuelo a JFK, que debía partir a la 1:07 p. m., terminó retenido en la pista debido a problemas con el tanque de combustible, lo que dejó a los pasajeros sufriendo tanto que algunos comenzaron a “sollozar” mientras que otros sufrieron “ataques de pánico”, informó el Charlotte Observer.
“Me senté en un avión con aire acondicionado limitado durante tres horas mientras arreglaban el tanque de combustible, resulta que no pueden arreglarlo y ahora estamos cambiando de avión”, tuiteó un reportero del periódico local, Genna Contino.
Luego, los pasajeros abordaron un avión diferente a las 4:30 p. m., pero continuaron esperando en condiciones calurosas e incómodas durante otras tres horas.
“Entrando en la hora 6 de estar sentado en un avión sin aire acondicionado, sin comida, sin servicio de bebidas”, tuiteó Contino.
entering hour 6 of sitting on a plane with no AC, no food, no drink service. someone on the flight is having a mental breakdown. this is wild https://t.co/sqDT1OPYZ2
— genna (@GennaContino) July 24, 2022
Lea más en New York Post