Las campanas de boda repicaban en la cabeza de una mujer, pero para su supuesto prometido, una boda ni siquiera sonaba.
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Una mujer no identificada dijo que cuando se acercó al hombre que creía que era su prometido de 9 meses para decirle que iba a comprar un vestido de novia, su respuesta fue: “¿Por qué me casaría con alguien con quien ni siquiera salgo?”. según la publicación de Facebook de la mujer, que 7news.com.au compartió en un informe.
“Hace nueve meses mi (que pensé que era) prometido me pidió que me casara con él”, dijo la futura novia confundida en la publicación.
“Él no tenía un anillo, así que asumí que fue una decisión espontánea, pero soy una mujer tranquila… Entendí que el anillo vendrá más tarde y lo único que importa es que nos tenemos el uno al otro”, continuó.
“Había estado planeando la boda de mis sueños durante 7 meses. Cuando le dije que iba a comprar un vestido, me miró como si tuviera 5 cabezas”, se lamentó en la publicación.
La publicación de Facebook se compartió más tarde en una página de Reddit, donde otros usuarios de Reddit estaban divididos sobre lo que realmente sucedió en la supuesta relación de la pareja, informó 7news.com.au.
Puedes leer la nota completa en NY Post