Desde hace más de cinco años, las apps de citas se convirtieron en uno de los sitios favoritos para buscar encuentros casuales o, en algunos casos, pareja.
Por Crónica
La discrecionalidad que pueden llegar a aportar las apps, dependiendo el caso, pueden ser un terreno fértil para llevar a cabo aventuras que se dificultarían de forma personal. De esta manera, los dispositivos actúan como facilitadores de vínculos que, de otra manera, correrían riesgos.
Con la monogamia cada vez más en cuestionamiento, las apps de citas llegaron para quedarse y son grandes aliadas a la hora de tener una aventura casual, con un poco más de seguridad.
Como lo reporta la plataforma española de encuentros anónimos Gleeden, en América Latina, se registró un aumento de las infidelidades en un 200% durante 2021.
En este artículo, te traemos las principales aplicaciones que son perfectas para alguna picardía y que, sin dudas, llegaron para quedarse:
Tinder
Se trata de la plataforma de citas más popular en varios países del mundo. Una referente en el sector, tiene más de 450 millones de descargas y, desde su web, se jactan de haber realizado ya más de 6000 millones de matches entre sus usuarios.
Leer más en Crónica