Es justo decir que no hay dos relaciones iguales, pero para la mayoría de las personas, dar la bienvenida a otros al dormitorio no es negociable. Si bien sus gustos pueden variar, es bastante raro tener más de dos personas debajo de las sábanas.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Dakota, de 30 años, filma a su pareja, de 29, mientras se corre con otros hombres (si a los otros hombres les parece bien, por supuesto) y es sumiso con Sarai.
La pareja de Memphis, Tennessee, habló sobre su relación muy inusual en Soft White Underbelly y las críticas que han enfrentado a lo largo de los años.
Dakota es un cornudo, una pareja o marido de muchos años al que le gusta o se ve obligado a ver a su mujer teniendo sexo con otros hombres.
Es cierto que la pareja fueron de mente abierta desde el principio. Cuando se conocieron, les gustaba el BDSM (un término creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas). Dakota era originalmente la maestra de Sarai, y su relación se convirtió en swinger.
Una vez que dejaron de tener sexo, comenzaron a tener tríos, que luego se volvieron hacia Sarai diciéndole a Dakota que se iba a acostar con quien quisiera mientras él se sentaba en la esquina y miraba.
Dakota se mantiene fiel a Sarai a pesar de que ella no lo es, aunque admitió que hay algunos aspectos de humillación en su arreglo, afirma que no le molesta.
Hablando en la entrevista, dijo: “Es humillante, pero también es sexy ver a otro chico actuar mejor que yo”.
Continuó: “Hay humillación y supongo que en algunos aspectos me hace sentir menos hombre a veces, pero con toda honestidad, no me molesta tanto porque es lo que ella quiere y es más feliz”.
Sarai dijo: “Los hombres deben ser un poco más humildes y escuchar a sus mujeres”.
Desde que se convirtieron en una pareja de cornudos, Sarai, que tiene preferencia por los hombres negros, dijo que sus roles han cambiado y Dakota ahora se vuelve sumisa en su relación.
Leer más en Daily Star