El 31 de julio fue identificado como Julio César Agraz, de 28 años, el hombre que falleció carbonizado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en horas de la noche a la altura del kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas – Valencia.
Por Rodolfo Gamarra | El Periodiquito
Agraz era sargento activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según lo confirmó Nora Antúnez, quien era su cuñada. Así lo afirmó desde las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que logró identificar a su cuñado Julio Cesar, quien tenía el rango de sargento primero, estaba destacado desde hace año y medio como escolta de Diosdado Cabello, en Caracas.
Julio César Agraz vivía en el urbanismo Ciudad Socialista, en la avenida Los Aviadores, municipio Libertador, estado Aragua junto a sus progenitores, además era padre soltero, dejó a su pequeño hijo en la orfandad. Se conoció que era un padre ejemplar y cuidaba de sus padres quienes son adultos mayores.
Del fatídico día se pudo conocer que el joven militar murió de manera instantánea debido al fuerte impacto, y luego se carbonizó cuando su carro, un Ford Fiesta color azul, se incendió.