La mañana de este martes 2 de agosto fue reportado un grupo de personas que se encontraban circulando por la Av. Boyacá y Distribuidor Metropolitano de la ciudad capital, despertando el interés de la ciudadanía.
lapatilla.com
Dichas personas entre 20 y 35 años de edad se encuentran en situación de vulnerabilidad y recibían atención en el Centro de Atención y Albergue de la Gran Misión Negra Hipólita.
En este sentido la Policía Municipal de Sucre emitió un comunicado explicando la situación:
El día de hoy un grupo de personas entre 20 a 35 años de edad en situación de vulnerabilidad que recibían atención en el Centro de Atención y Albergue de la Gran Misión Negra Hipólita durante hora de actividad deportiva, decidieron abandonar los especios de forma abrupta, trasladandose en huida hacia la parte Este de nuestro municipio causando alarma entre los conductores que circulaban por la Av. Boyacá y Distribuidor Metropolitano.
#Comunicado | El día de hoy un grupo de personas entre 20 a 35 años de edad en situación de vulnerabilidad que recibían atención en el Centro de Atención y Albergue de la Gran Misión Negra Hipólita durante hora de actividad deportiva, decidieron abandonar los especios pic.twitter.com/SB2OzOi5ou
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) August 2, 2022
Ya estás personas fueron devueltas a las instalaciones del Albergue para realizar un nuevo estudio y reevaluación de cada caso.para evitar que se repita este comportamiento ante el programa.
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) August 2, 2022