En el encuentro del pasado 20 de julio por la Jornada 9 de la Primera División del futbol argentino entre Lanús y Velez, se dio una expulsión inverosímil, luego de que el juvenil Mateo Sanabria fue mandado a las regaderas por tocar las partes íntimas del futbolista de Velez Francisco Ortega.
Lanús y Velez protagonizaron un partido lleno de goles y mucha intensidad. Sanabria perdió la cabeza al minuto 63′, cuando el marcador se encontraba 1-1. Ortega se encontraba cubriendo el balón y el juvenil de los locales, en su afán por recuperar la esférica, le tocó las partes íntimas a su rival, el silbante revisó la jugada en el VAR y tomó la decisión de expulsarlo.
Tras el incidente, los ánimos se elevaron y los empujones comenzaron, el encuentro parecía que se le salía de las manos al colegiado, pero por fortuna no pasó a mayores. En primera instancia, el árbitro Luis Lobo Medina había marcado solo una falta, pero al ver la jugada en cámara lenta en las pantallas, decidió mostrar la tarjeta roja.
? Nadie pensó que el VAR serviría para esto ??pic.twitter.com/N4AJoxfZY6
— Armando Naranjo ? Naranjazos (@Naranjazos10) August 2, 2022
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ