En Gales, una mujer identificada como Kelly Thomas fue arrestada tras atacar a la maestra de secundaria de uno de sus hijos, luego de que la encontró en un bar. La educadora aseguró que tras la agresión, su vida cambió tanto emocional como físicamente.
Por: Heraldo
Kelly Thomas de 38 años de edad, es mamá de dos hijos, uno de ellos es alumno de la maestra con la que comenzó a discutir cuando ambas se encontraron dentro un pub en la ciudad portuaria de Cardiff. El ataque quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.
En el clip, se ve a la madre de familia hablar cerca de la maestra, ambas están paradas y parece que comienzan a discutir. De pronto, la mamá de los dos hijos toma el vaso donde aún tiene su bebida alcohólica y le derramaba el líquido en su cara.
Sin embargo, no conforme con aventarle el alcohol, la furiosa mamá ahora golpea con el vaso de vidrio a la maestra, el cual en el momento de impactarse, se rompió en su rostro dejándola gravemente herida.
El ataque marcó de por vida a la maestra
La Corte de la Corona de Cardiff Crown escuchó cómo Kelly arrojó su bebida a la cara de la maestra de secundaria antes de empujar el vaso en su cara, lo que dejó a la víctima con cicatrices de por vida, reportó el medio local Walesonline. El motivo del ataque no se dio a conocer.
Para leer más, pulse aquí.