Shawn Frye, un niño de 14 años que había regresado recientemente a NYC después de vivir con su padre en Nueva Jersey para escapar de la violencia de las pandillas, fue encontrado muerto a tiros ayer en Queens.
Por El Diario NY
El cuerpo de Frye fue hallado en un camino de entrada frente a una casa en Rockaways la mañana de ayer, víctima de un tiroteo cercano la noche anterior, dijeron fuentes policiales y vecinos.
La mujer no identificada que vive en la casa en Beach 67th St. cerca de Almeda Ave. en el vecindario Arverne dijo al Daily News que había encontrado el cuerpo alrededor de las 7:15 a.m. del martes y llamado al 911.
“¡Dios mío, es un cadáver!”, reaccionó la mujer. “Tienen que detener esta violencia aquí. Estoy rezando para que esto sea único”.
Debido a la violencia armada, al niño Frye lo enviaron en 2017 a vivir con su padre en Nueva Jersey después de que un pandillero del vecindario lo amenazara a punta de pistola, dijo una fuente policial. NYPD no había tenido ningún contacto con la víctima desde aquel incidente.
Lea más en El Diario NY