La fuga de una niña secuestrada condujo a un descubrimiento aterrador en Alabama

La fuga de una niña secuestrada condujo a un descubrimiento aterrador en Alabama

José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, enfrenta cargos de secuestro y múltiples cargos de asesinato capital en relación con los cuerpos encontrados en una casa de Alabama luego de que una niña de 12 años fuera descubierta caminando al costado de una carretera el lunes temprano en Dadeville, dijeron las autoridades. Oficina del Sheriff del Condado de Tallapoosa

 

Una niña mordió las ataduras para escapar de una casa rural de Alabama donde los investigadores encontraron más tarde dos cuerpos en descomposición, dijeron las autoridades.

Por New York Post





José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, enfrenta cargos de secuestro y múltiples cargos de asesinato capital en relación con los cuerpos encontrados en la casa después de que una niña de 12 años fuera descubierta caminando al costado de una carretera el lunes temprano en Dadeville.

El alguacil del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, reveló a los periodistas en una conferencia de prensa que un conductor recogió a la niña y llamó al 911, lo que inició una investigación que condujo al arresto de Pascual-Reyes y al espantoso descubrimiento, informó AL.com.

Pascual-Reyes, quien permanece encarcelado en espera de una audiencia de fianza, fue arrestado en Auburn. Los cuerpos fueron hallados en su casa de Dadeville, cerca de donde se descubrió a la niña vagando sola.

Lea más en New York Post