Alocada posición sexual y un orgasmo casi le provocan la muerte a una mujer en EEUU

Alocada posición sexual y un orgasmo casi le provocan la muerte a una mujer en EEUU

Una mujer de Mississippi de 45 años casi muere a causa de un hematoma intramural aórtico, que puede causar un desgarro completo en la aorta, mientras experimenta un orgasmo. NYP

 

Alcanzar la “gran O” hizo que una mujer de Mississippi dijera “Uh-oh” cuando casi muere mientras tenía un orgasmo, detalla un nuevo estudio médico.

Por New York Post





“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo, y durante su orgasmo, sintió un ‘estallido’ en el pecho con radiación en la espalda”, explicó una investigación publicada recientemente en el American Journal Case Report. “Ella dijo que sus piernas estaban presionadas contra su pecho durante el orgasmo”.

Según la revista médica, una mujer no identificada de 45 años de Hattiesburg, Mississippi, fue llevada de urgencia a la sala de emergencias de su hospital local después de sufrir dolores en el pecho “punzantes”.

También se vio afectada por un repentino caso de náuseas y dificultad para respirar.

Y cuando el personal de atención médica revisó sus signos vitales, la mujer tenía una lectura de presión arterial alarmante de 220/140 mmHg; en promedio, la presión arterial saludable para una mujer de 40 años es de alrededor de 120/80, según los CDC.

Lea más en New York Post