Ivanka Trump y Donald Trump Jr. se sentaron a declarar como parte de la investigación civil del fiscal general de Nueva York sobre las finanzas de la Organización Trump después de meses de lucha en los tribunales, dijeron a CNN personas familiarizadas con el asunto.
Por CNN
La declaración a puerta cerrada de Ivanka Trump tuvo lugar este miércoles y Trump Jr. tuvo su declaración el jueves de la semana pasada, dijeron las personas. Los Trump debían sentarse para el interrogatorio el mes pasado, pero la muerte de su madre Ivana pospuso su testimonio.
Trump Jr., que dirige la Organización Trump con su hermano Eric Trump, no se acogió a la Quinta Enmienda y respondió a las preguntas del Estado, dijo una de las personas. No está claro qué se le preguntó ni cómo respondió a las preguntas.
Se espera que el expresidente Donald Trump testifique a finales de este mes.
Un abogado de Trump Jr. y de Ivanka Trump declinó hacer comentarios, y representantes de la Organización Trump no respondieron a las solicitudes de comentarios. La oficina del fiscal general de Nueva York declinó hacer comentarios.
Lea más en CNN