Un hombre de 72 años falleció el miércoles 3 de agosto, en Sevilla, España, víctima de un golpe de calor, que sufrió cuando se encontraba en la calle San Juan Bosco, muy próxima a la estación de Santa Justa, informó Diario Sevilla.
No han trascendido demasiados detalles sobre el suceso, pero sí se sabe que alguien llamó a los servicios de emergencias para alertar de que una persona se encontraba mal en esta calle. El hombre fue atendido por los profesionales sanitarios del 061, que sólo pudieron certificar la defunción. Hasta el lugar de los hechos acudieron también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sevilla.
Fuentes de la Policía Nacional explicaron que no había ningún indicio de violencia y que las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo sufrir un golpe de calor. Este extremo tendrá que ser confirmado una vez que se le practique la autopsia al cadáver, que se hará en las próximas horas. Como es preceptivo, la autopsia ha de practicarse a todas las personas que mueren en la vía pública.
El cadáver fue tapado con una sábana y permaneció en el lugar hasta que la comisión judicial autorizó su levantamiento. Fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, ubicado en el tanatorio de San Jerónimo.
Para leer más ingrese AQUÍ