Durante un viaje para “descansar”, las autoridades italianas informaron de la hospitalización de Jennie Platt, una mujer británica de 44 años, tras recibir una “brutal” paliza de su pareja, el exjugador de rugby Rick Bibey de 40 años, que murió de un ataque al corazón mientras la golpeaba.
Por IB Times.
Traducción libre lapatilla.com
Bibey, que pesaba casi 110 kilogramos y medía 1,92 metros, falleció de un ataque al corazón mientras golpeaba a su novia, según la información compartida por las autoridades locales. La pareja se encontraba en un hotel de cuatro estrellas en Florencia para, como ha dicho Patt, para desconectar por los «problemas mentales» del varón.
“Había estado entrando y saliendo de varios centros de salud y este viaje era para intentar encarrilarse, pero terminó en tragedia”, relata un amigo de la mujer en declaraciones a IB Times.
La información facilitada por las autoridades indican que el estado de Platt es grave. Necesitó de tres operaciones y más de una semana para poder hablar con la fiscalía italiana, además de estar «en shock por el impactante y violento» ataque.
“Está haciendo todo lo posible para ayudar a las autoridades italianas a reconstruir lo que sucedió esa noche, tanto como testigo como víctima de una agresión machista», explican amigos de la agredida. Hasta el momento, Platt tendrá que volver a Reino Unido en un avión medicalizado, ya que tiene «heridas muy severas” y, por ahora, necesita una silla de ruedas para moverse.
Para leer más ingrese AQUÍ