El actor estadounidense Steven Seagal fue fotografiado visitando un campo de prisioneros en Olenivka, Ucrania, una cárcel controlada por Rusia que albergaba a cientos de prisioneros ucranianos, días después de que una explosión matara al menos a 50 personas allí el 29 de julio.
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Se puede ver a Seagal de pie dentro de la prisión destrozada y sentado en un banco examinando un poco de metralla. También hay una foto de Seagal hablando con prisioneros ucranianos a través de barras de metal.
A Seagal se le prohibió ingresar a Ucrania durante cinco años en 2017 después de que Putin le dio la ciudadanía y le entregó personalmente su pasaporte ruso en 2016, luego de que apoyara abiertamente la anexión de Crimea por parte de Rusia.
También elogió a Putin por ser “uno de los líderes mundiales más grandes, si no el líder mundial más grande, vivo en la actualidad”.
En febrero, Seagal le dijo a Fox News que “la mayoría de nosotros tenemos amigos y familiares en Rusia y Ucrania”.
“Veo a ambos como una sola familia y realmente creo que es una entidad externa que gasta enormes sumas de dinero en propaganda para provocar que los dos países estén en desacuerdo”, dijo.