Esta espeluznante funeraria ha estado abandonada durante más de una década después de que se afirmara que las fuerzas demoníacas obligaron a su dueño a huir, para no volver jamás.
Por Mirror
Fuera de la propiedad, que desde entonces ha sido incautada por las autoridades fiscales de EE. UU., se pueden encontrar coches fúnebres, uno que contiene un ataúd rosa en precario equilibrio a medida que emerge de la parte trasera del vehículo.
Al ingresar al edificio embrujado, ubicado cerca de Atlanta, Georgia, se pueden encontrar ataúdes y arreglos florales decorativos y prendas que alguna vez usaron los funerarios.
En la sala de embalsamamiento, vemos una mesa donde alguna vez reposaban los cadáveres, espeluznantes cabezas de maniquíes sobre un estante como un armario encima de ellos, y las puertas se abrieron para revelar una gran cantidad de artículos de tocador y productos de limpieza.
Una oficina que quizás pertenezca a la mujer que huyó está en mal estado, con un ventilador colgando del techo en ruinas, escombros cubriendo el piso y polvo cubriendo el viejo sofá, aunque el escritorio de madera oscura permanece intacto.
Lea más en Mirror