Este es el horrible momento en que dos hombres murieron cuando una mina detonó mientras se daban un chapuzón en el agua en una playa de Odesa, Ucrania.
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Dos bañistas más resultaron heridos en la explosión en la ciudad costera del Mar Negro, según los medios ucranianos que compartieron ayer las imágenes de CCTV.
Las autoridades de Odesa han instado a los residentes a no nadar en las aguas de la ciudad portuaria, e incluso cerraron las playas este verano por temor a los ataques aéreos rusos contra las multitudes.
Las imágenes muestran a varias personas en la costa cuando la gran explosión envió agua rociada hacia arriba. Según Pravda, dos nadadores murieron instantáneamente en la explosión.
Un portavoz del ayuntamiento dijo que “un grupo de hombres” había “ignorado las restricciones anunciadas para visitar la costa y nadar en aguas costeras”.
Sigue a la detonación de otra mina terrestre en una playa de Odesa en junio, que mató a un padre frente a su familia horrorizada.
El hombre de 50 años de Donetsk murió instantáneamente después de pisar la mina.
Las autoridades regionales advirtieron: ‘La policía insta a los residentes e invitados de la región de Odesa a seguir estrictamente las reglas de la ley marcial. No vaya a la zona de protección costera del Mar Negro, no nade en el mar minado.
‘Mientras nadaba en el mar en uno de los pueblos del distrito de Odesa, la explosión de un objeto desconocido mató a un hombre de 50 años frente a su esposa, hijo y amigo. Este último milagrosamente no sufrió, pues se fue a nadar con la víctima.