Hay personas que deciden proponerle a sus parejas casamiento de modo sencillo. En cambio, hay quienes prefieron que sea algo sea único y se esfuerzan para sorprender a su amada o su amado. Algunos salen a la perfección, pero otros no tanto. En este caso, un atleta completó una competencia en Estonia e intentó pedirle matrimonio a su novia, pero justo le agarró un calambre y la insólita propuesta se viralizó.
Por: Crónica
El protagonista de este insólito viral es el español Cristian Moriatiel. Este triatleta participó del Ironman de Estonia, una competencia de triatlón que tiene 3, 86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera. El deportista finalizó 6to y completó la competición en 9 horas.
El joven planeó algo especial una vez que él completara el gran desafío. Incluso pidió ayuda a varios organizadores del evento para proponerle casamiento a la mujer, que siempre estuvo a su lado, pero justo en ese momento pasó algo inesperado.
Lo que parecía una romántica propuesta de matrimonio, tuvo un peculiar giro cuando el triatleta Cristian Moriatiel sufrió un calambre al arrodillarse.
Esto quedará como una divertida anécdota ya que ella no dudó en darle el 'sí' ?. #TodoEstáenLN.
? https://t.co/yNQX1ETKWl pic.twitter.com/Pp0ws3JQNi
— Diario La Nación (@LaNacionPy) August 15, 2022
Puedes leer la nota completa en Crónica