En las principales calles y avenidas de Maracay, Turmero, Cagua, Villa de Cura y La Victoria, del estado Aragua, vuelven a reinar los falsos puntos de control para robar y secuestrar a los ciudadanos que transitan y hacen vida en estas arterias viales.
Por Corresponsalía lapatilla.com
De acuerdo a la información publicada por el periodista Eleazar Urbaez, los delincuentes activaron un nuevo modus operandi para azotar a sus víctimas.
“Delincuentes con armas largas y vestidos de negro atacan en principales avenidas y urbanizaciones del estado Aragua, Maracay, Turmero, Cagua, Villa de Cura y La Victoria son las zonas donde operan estas bandas organizadas de robacarros y secuestradores, usando como modus operandi colocar falsos puntos de control”, indicó.
En este sentido, explicó que los delincuentes hacen seguimiento a sus víctimas desde semáforos para luego interceptar y someterlos bajo amenaza de muerte cuando ingresan a sus residencias, donde son despojados de sus vehículos o secuestrados para luego solicitar pago por su liberación.
“Esta experiencia la vivió un conductor que fue abordado en la avenida Aragua cuando llegaba a su residencia, y tratando de huir terminó chocando la camioneta. Estos sujetos operan a cualquier hora de la noche usando diferentes tipos y modelos de vehículos”, señaló.