Identificada como Carmen González, quien es vocera de consejos comunales en Socopó, Municipio Sucre de Barinas, fue denunciada por estar presuntamente solicitando el pago de bolsas de alimentos que llegarían a los ciudadanos a través de la gobernación.
Corresponsalía lapatilla.com
“La gobernación de Barinas no vende combos de comida“, aclaró el secretario de gobierno, Julio César Reyes, al explicar a la población de Socopó, que la distribución de alimentos que está haciendo el Ejecutivo regional, es exclusivamente para las familias afectadas por la vaguada como ayuda humanitaria.
La vocera Carmen González, habría enviado mensajes a través de grupos de WhatsApp, indicándoles a sus miembros un precio para que les lleguen las bolsas de alimentos que según ella, serían concedidas por la gobernación de Barinas.
Reyes como funcionario autorizado para dar respuesta a la población sobre la información difundida, desmintió tal aseveración y llamó la atención de todos para no caer en situaciones confusas, y entender que la gobernación de Barinas no tiene entre sus políticas aprovecharse de la necesidad del pueblo.