Este lunes por la noche, el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, dio paso a la llave del pozo número dos de la urbanización Don Samuel, y el agua comenzó a llegar a los hogares. Este pozo tenía un año y seis meses aproximadamente fuera de servicio y las familias anhelaban su reactivación.
Corresponsalía lapatilla.com
Son 1.200 familias de este importante sector de Barinas que vuelven a beneficiarse del suministro de agua. De esta forma dejan atrás el malestar de buscar el preciado líquido en tambores a otros lugares o a través de cisternas que ya no podían pagar.
“Buenas noches vecinos, a la gloria de Dios ya está funcionando el pozo 2″, escribió Thaiz Viola en uno de los grupos de WhatsApp donde se comunican los habitantes de la urbanización Don Samuel. Algunos se acercaron para ser testigos de este acontecimiento.
El gobernador Sergio Garrido expresó gran satisfacción de haber cumplido con esta petición de los vecinos de Don Samuel, y aseguró que continuarán en esta labor en otras comunidades como Los Pozones y Corralitos II, donde las familias padecen por la deficiencia del suministro.