Casemiro ya es jugador del Manchester United. El brasileño piso Mánchester este mismo lunes, un día de lo más especial, pues fue recibido en pleno estadio durante la celebración del partido entre el United y el Liverpool, un partido que se llevaron, por cierto, los diablos rojos (2-1), y que dejó con un buen sabor de boca a su nueva estrella. Y es que el ex del Real Madrid llegó en calidad de estrella y fue recibido como tal.
Fue aterrizar y ya despertó pasiones entre los fans de su nuevo equipo, el cual ya ha querido ‘blindar’ por completo a su nuevo futbolista, y es que no quieren ninguna sorpresa desagradable, como las que han vivido otros de sus nuevos compañeros, ya sea en sus casas o fuera de las mismas, siendo asaltados por ladrones que les han atacado sin miramientos.
El jugador de 30 años contará con una protección durante las 24 horas del día y tendrá a las oficinas del Manchester United de su lado para asegurarse de que esté cómodo y pueda instalarse en un nuevo hogar lo antes posible. “Los jefes del United han estado trabajando día y noche para asegurarse de que todo esté en su lugar para ayudar a su nuevo jugador a instalarse rápidamente”, ha comenzado señalando una fuente a ‘The Sun’.
“Inicialmente se hospedará en un hotel, pero el club ya le está ayudando a tratar de buscar propiedades en el área. El club también se está asegurando de que tenga seguridad desde el momento en el que aterriza en el país y para cuando encuentre su propio hogar”, ha añadido esta fuente, haciendo referencia después a los asaltos que han sufrido otros compañeros suyos en Inglaterra: “Muchas estrellas extranjeras no aprecian la escala de las amenazas y el riesgo que representan los delincuentes que les atacan fuera del campo. El United no deja nada al azar y se asegura de que su nuevo fichaje estrella reciba toda la protección que necesite”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ