Todo estalló por el aire entre Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin. Tras 25 años juntos, iniciaron los trámites de divorcio de manera. La mujer le reclama fondos que el actor habría utilizado de manera irregular para comprar otras propiedades o para hacer inversiones sin que ella supiera.
Por TN
Pero una razón oculta, parece haber sido lo que motivó la posición radical de la mujer en la Justicia. El protagonista de Rocky desmintió que la intención de tener un perro Rottweiler en la casa haya sido lo que inició la pelea final.
Frente a los rumores que vienen circulando hace un par de días, Stallone habló con el portal TMZ. El actor dijo que estas versiones no son verdad. “No terminamos la relación por un argumento tan trivial”, sostuvo.
Las discusiones entre ambos, de acuerdo al portal, se incrementaron con los problemas que les generaba la crianza de Dwight, la mascota que adoptaron. Como él estaba viajando constantemente por proyectos cinematográficos, era Flavin la que se encargaba del perro. “Fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que conocí en mi vida”, declaró.
Además, hay otra referencia a un perro que, parece, fue lo que causó el disgusto de Flavin. Stallone se tapó el tatuaje de ella en el brazo por el de Butkus, una mascota que tenía el actor hace muchos años. Según explicó, la razón por la que intervino el dibujo fue porque quiso arreglar el retrato original, pero quedó mal. Entonces, se hizo otro.
Para leer más ingrese AQUÍ