Su esposo, un detective privado, comenzó a investigarla en EEUU y ella lo mató

Su esposo, un detective privado, comenzó a investigarla en EEUU y ella lo mató

Marjorie Nicole Cappello asesinó a su esposo (Imagen: YOUTUBE)

 

Con tantos sabuesos icónicos de la televisión entreteniéndonos a lo largo de los años, no es de extrañar que veamos a los investigadores privados como emocionantes y misteriosos. Pero lejos de su trabajo de detective, James Cappello, de 37 años, conocido como Jim, era solo un esposo y padre normal.

Por Mirror

Jim era dueño de la Agencia de Investigación Cappello en Huntsville, Alabama, y ??dedicaba muchas horas a tratar de ayudar a la gente. Había estado casado con Marjorie Nicole Cappello, conocida como Nikki y enfermera en un centro de salud local, durante ocho años y tenían una hija de cuatro años. La pareja había comprado recientemente una nueva casa que planeaban renovar.

Pero, aunque parecían felices, las grietas comenzaban a mostrarse en su matrimonio. Jim le confió a la familia que creía que Cappello había desarrollado una adicción a los narcóticos después de tomar analgésicos para una lesión en la espalda. Otros la habían visto quedarse dormida en momentos extraños, incluso durante las comidas.

Estaba en la naturaleza de Jim buscar la verdad y admitió ante sus familiares que había comenzado a investigar a su propia esposa. Si podía probar que ella era adicta, creía que podría construir un caso para obtener la custodia de su hija si se separaban.

Lea más en Mirror

 

Exit mobile version