La historia de una usuaria de TikTok de Nuevo León, México, llamada Madi Molina, se ha vuelto viral en días recientes luego de que en uno de sus clips afirmara cómo es que un sacerdote estuvo a punto de arruinar su boda.
Por: El Diario NY
Madi contrajo nupcias el 11 de marzo de este año; sin embargo, no tuvo como tal la boda que tanto había soñado, y todo por culpa del sacerdote que ofició la misa de su matrimonio, el cual, según la novia, fue bastante imprudente en su sermón, y en general, tuvo una muy mala actitud.
Lo primero que empañó su boda fue que la parroquia en donde la celebraría se encontraba cerrada justo cuando llegaron. Entonces, el novio fue a buscar a alguien que pudiera decirles qué estaba ocurriendo mientras Molina se quedó esperando.
Minutos después, apareció el sacerdote en la puerta de la iglesia, pidiéndoles a todos que ingresaran. La mujer le pidió que esperara unos segundos pues su novio no se encontraba, cosa a lo que el religioso se negó. “La misa comienza a las 4, con novio o sin novio”, le habría contestado de forma descortés.
@madimol
Puedes leer la nota completa en El Diario NY