Una de las actividades de recreación que se realiza en Florida, Estados Unidos, es la pesca recreativa, un plan considerado relajante para practicar en familia o con amigos. Sin embargo, el pasado domingo, lo que comenzó como una actividad de esparcimiento terminó en tragedia.
Por Semana
Dos hombres murieron ahogados cuando se encontraban de pesca en el Parque Nacional de los Everglades, una reserva de humedales de 1.5 millones de acres ubicada en el extremo sur del estado. Los hechos ocurrieron exactamente en el Refugio Nacional Arthur R. Marshall Loxahatchee, al oeste del condado Palm Beach.
El testimonio de los familiares de las víctimas señala que por razones aún no conocidas, uno de los hombres que se encontraba pescando cayó al agua, respectivamente otra persona se lanzó a las profundas aguas para tratar de rescatar al hombre, sin embargo, ninguna de las dos personas volvió a salir a la superficie con vida.
Un tercer hombre saltó para ver si podía hacer algo, pero no dio con ninguno de los dos desaparecidos, por lo que decidió nadar hasta la orilla para poder llamar a los organismos de emergencia, según reporta el Nuevo Herald.
Lea más en Semana