Una mujer irlandesa redefinió la “relación a larga distancia” después de volar unas increíbles 7,000 millas a Hawái para conocer a un hombre estadounidense con el que había coincidido en Tinder, y ahora los dos tienen un hijo juntos.
Por New York Post
“Nunca en un millón de años pensé que me enamoraría y formaría una familia después de aceptar ese mensaje de Tinder”, dijo Clodagh O’Sullivan, de 22 años, a SWNS sobre su romance intercontinental.
La increíble historia de amor comenzó en julio de 2019, mientras su futuro novio, Brady Elliot, de 25 años, estaba de vacaciones en Irlanda. El médico de la Marina de los EE. UU. con sede en Hawái había reservado un viaje de un día para ver los acantilados de Moher en la ciudad natal de O’Sullivan, Dingle, en la costa suroeste del Atlántico de Irlanda.
Poco después de irse mientras esperaba su vuelo a casa, Elliot comenzó a rastrear Tinder en busca de prospectos románticos, con lo cual coincidió con la chica de Emerald Isle.
“Brady estaba en un viaje de un día a los acantilados de Moher, Dingle, por lo que nuestras aplicaciones deben haber estado cerca durante aproximadamente una hora cuando coincidimos”, dijo O’Sullivan. “Es realmente afortunado que nos hayamos cruzado”.
Lea más en New York Post