Posando como entrenador personal, haciendo gala de sus músculos y sonrisa coqueta, un venezolano de 30 años se dedicó a seducir mujeres para extorsionarlas después, a cambio de no revelar información íntima.
Por: El Colombiano
De acuerdo con el mayor José Espitia Poveda, comandante del Gaula de Policía Meta, el caso ocurrió en la ciudad de Villavicencio, donde el sospechoso recorría los gimnasios a la caza de jóvenes de 15 a 20 años de edad.
Luego de enamorarlas, el “Gigoló”, como lo conocían en ciertos círculos sociales, las convencía de que le enviaran fotos y videos desnudas. Con este material, el extranjero iniciaba los chantajes, pidiéndoles dinero para no subir el material a redes sociales o mostrárselo a sus familiares.
Los grupos Gaula de la Policía y el Ejército comenzaron la investigación gracias a la denuncia de la madre de una adolescente de 15 años, a quien el extorsionista le pedía $500.000 para no publicar las imágenes.
“Desafortunadamente se dejó llevar por él. Esta persona la indujo a hacer cosas que no debía y después utilizó estas fotos y audios para extorsionarla. Queremos que todas las personas que quizá también están pasando por esto denuncien, así como mi hija tuvo el valor de comunicárnoslo a nosotros”, expresó la mamá denunciante.
Para leer más, pulse aquí.