Está claro que Kim Kardashian es actualmente un icono y referente de la moda. Tanto es así que en su marca de ropa interior, Skims, lanzó unas tiras adhesivas con el objetivo de realzar el pecho de quien las compre.
Por 20minutos
Una mujer llamada Noelle Smith las compró y al probarlas, asegura que cuando se las fue a quitar, le provocaron daños en la piel que ha tenido que solucionar acudiendo al médico. Es por ello que ha denunciado a la modelo por “gastos incurridos por atención médica”, ya que el producto no cubre este tipo de situación.
“Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas” declara Smith a The Blast, añadiendo que el diseño de la cinta estaba “descuidado” y los materiales utilizados eran inadecuados, por lo que el producto acaba siendo “peligroso e inseguro” para su uso.
Unas horas después de que esta noticia saliese a la luz, el representante de Kim se puso manos a la obra para solucionar este problema. “Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de Skims”, son las declaraciones que da y que TMZ se encarga de compartir.
En el mismo comunicado quiere dejar claro a los clientes que solo compren productos de la marca a través del servicio de venta directa o de los socios oficiales, para que así reciban los productos auténticos que cumplen con los estándares de calidad, y no productos de imitación que puedan perjudicar su cuerpo.