Louise Pachella quedó fascinada por la muerte a la edad de 10 años cuando su madre estaba entrenando para ser enfermera y la llevó a una clase de anatomía para ver cómo se diseccionaba un gato muerto. La mujer de 38 años, que argumenta que la muerte no tiene por qué dar “miedo”, estudió ciencia mortuoria antes de convertirse en embalsamador, donde los cuerpos se conservan y preparan para el entierro o la cremación, y director de una funeraria.
Por Mirror
Luego conoció a su pareja con el ahora esposo, Dan Pachella, de 47 años, que corre coches fúnebres y comparten tres hijas: Ashley, ocho, Rachel, seis y Dani, cuatro. La espeluznante pareja ya está planeando cómo celebrar Halloween, donde cubrirán su casa de tres habitaciones con decoraciones por un valor de $ 5,000 (£ 4,240), incluido un esqueleto de 12 pies de alto y cuatro ataúdes funerarios reales.
Louise, que vive en Los Ángeles y ahora también es autora sobre embalsamamiento, dijo: “¿Por qué ser aburrido cuando puedes elegir emoción y creatividad? Siempre he tenido afinidad por las cosas inusuales y más oscuras y me encanta poder compartir eso con la gente”.
Lea más en Mirror