Clara Chia está más que asentada en la vida de Gerard Piqué. A las fotos de ambos disfrutando de un concierto y agarrados de la mano yendo a un reciente evento, ahora hay que sumar una información que dice que ya viven juntos y que la joven, de 23 años, incluso conoce a los hijos del jugador y Shakira.
Por 20minutos.es
Según asegura Jordi Martin en el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, los menores y Clara Chía mantienen una excelente relación: “Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos (la empresa de Piqué) es Clara quien se encarga de ellos”, detalló el paparazzi.
Según su versión, el jugador y Clara se han trasladado a vivir al dúplex que este compró en la ciudad condal en el año 2009 por 4.5 millones de euros. Además, y siempre según el periodista, además de los hijos del futbolista y la cantante, que obviamente pasan tiempo en ese espacio, otra de las personas que suele frecuentarlo es el padre de Clara, un reconocido abogado de la ciudad a quien se habría visto entrar en el edificio en varias ocasiones.
Hace unos días, Martín contó una bomba sobre la ya expareja: “Piqué quiere venganza contra Shakira, y va a ejecutarla”. El motivo de esta represalia sería porque el futbolista estaría seguro de que su exmujer habría filtrado el nombre de su nueva novia para perjudicarlo.
Asimismo, Martín aseguró en su cuenta de Twitter que durante esta semana van a salir varias informaciones que “no dejan en buen lugar a Gerard”.
“Yo sacaré dos infidelidades”, confirmó en el tuit. Además del engaño con Clara Chía, el periodista lanzó otra fecha en la que el jugador de FC Barcelona podría haberle sido infiel a la intérprete de Te felicito: 2016.
Con toda esta trama, también quiso dejar claro a los seguidores de Shakira que él siempre ha estado posicionado de su parte. “Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información y pruebas que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, escribió en otro tuit.