A punto de quedarse incomunicados están al menos 40 familias de la zona rural de San Pablo, en el municipio Miranda del estado Carabobo.
Corresponsalía lapatilla.com
El camino que comunica este sector foráneo del municipio mirandino, conformado en su mayoría por campesinos, se ha ido derrumbando debido a las fuertes lluvias y la falta de mantenimiento oportuno, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.
Wilmer Sequera, habitante de esta comunidad, denunció con preocupación lo que viene pasando con esta vialidad que es completamente de tierra y por debajo de la cual pasa un caño, lo que la hace aún más vulnerable.
Indicó que han pasado muchos años sin que alguna autoridad se asome por esos lados y pese a que han manifestado el derrumbe progresivo del camino, el cual se agravó aún más con las lluvias, todavía no han recibido la visita de la alcaldía o algún otro organismo gubernamental.
Las últimas lluvias registradas en el municipio ocasionaron que el borde del camino se derrumbara, reduciendo considerablemente el ancho de la vieja carretera. “Si esta vía colapsa, nos quedaremos incomunicados, pues no hay otra vía de acceso, por lo que esta situación nos mantiene preocupados”, expresó Sequera.
En nombre de la comunidad pidió a las autoridades buscar una pronta solución a esta situación antes de que la vía colapse por completo, dejando incomunicadas a las familias de este pequeño sector.