La influencer venezolana Mariam Obregón causó controversia nuevamente en redes sociales, después de subir una publicación en sus historias de Instagram que habría sido para su expareja Pepe Goitia.
Por Revista Ronda
Y es que, recientemente el hombre aseguró que nunca le gustó el cuerpo de la criolla, razón por la que muchos internautas realizaron una gran cantidad de críticas.
No obstante, la generadora de contenido respondió poco después asegurando que no se sentía “mal” por las declaraciones de su exnovio sobre su físico, ya que la mujer días anteriores compartió con sus seguidores que Goitia era “mal polvo”.
Sin embargo, el pasado jueves primero de septiembre una vez más Mariam Obregón dejó claro que se siente muy contenta de cómo se ve y la vida que lleva, cuando público una fotografía en su perfil de la red social de la camarita en la que se mostró en ropa interior para enviar un mensaje de amor propio que podría ser una indirecta para Pepe.
“Me veo y estoy orgullosa del mujerón que soy y que sigo construyendo. Cada día más fuerte, más hermosa y más autosuficiente”, fue lo que escribió la zuliana junto a su publicación.