Para muchas madres, la muerte de un hijo representa la situación más dolorosa que alguien podría vivir, sin embargo, cuando las circunstancias en torno a la relación familiar resulta ser complicada, la perdida humana de un primogénito podría ser algo no tan triste.
Por: El Heraldo
Y por increíble que parezca, se ha dado a conocer un caso en el que precisamente una madre se mostró aliviada luego de que fuera informada que su hijo había muerto de manera trágica.
De acuerdo con el medio The Sun, Mark Sutton era un hombre británico que falleció en 2018, cuando tenía 34 años edad luego de que un cazador lo confundiera con una presa y lo matara con un tiro en los Alpes franceses.
El sujeto era un ciclista experimentado que le regularmente solía dar recorridos por las montañas, sin embargo, en aquella ocasión fue confundido con una presa cuando él exploraba en bicicleta por el bosque.
Su caso conmocionó a la población e incluso hubo indignación de protectores de animales debido a la caza furtiva, pero hubo otro motivo que provocó gran escándalo en torno a su muerte.
Y es que la reacción que tuvo su familia al enterarse de lo acontecido, fue algo que sorprendió a la comunidad, ya que su madre y su hermana confesaron sentir alivio y hasta felicidad, tras enterarse del fallecimiento.
Sin dudarlo, la madre de Sutton dijo que su hijo era un “monstruo” y que incluso había sido malo desde pequeño y recordó que en la guardería, cuando solo tenía cuatro año, intentó apuñalar a otro niño con un cuchillo.
Mientras que la hermana de Mark, Katie Toghill, reveló durante una entrevista al The Sun que su hermano Mark la había violado y golpeado en varias ocasiones cuando era niña, por lo que simplemente le alegraba que estuviera muerto.
Para leer más, pulse aquí.