La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, les pidió al canciller Álvaro Leyva Durán y al embajador en Caracas, Armando Benedetti, gestionar con el chavismo el aislamiento de dos importantes jefes de la organización Tren de Aragua, quienes estarían coordinando acciones delincuenciales desde una cárcel en el vecino país.
Por: BluRadio
“Queremos hacer una solicitud a la Cancillería y embajadores de Colombia y Venezuela. El Tren de Aragua es una estructura dirigida por alias ‘Niño Guerrero’ y alias ‘Giovany’, que están presos en Tocorón, Venezuela. Nuestras autoridades confirmaron que estos criminales siguen coordinando las operaciones”, dijo la mandataria.
La mandataria dijo que la intención es que esta misma semana alias ‘Niño Guerrero’ y ‘GIovany’ sean aislados y la organización delincuencial quede sin su coordinación.
“Le solicitamos al embajador Benedetti que solicite formalmente para que esta misma semana aíslen a estos criminales de que puedan seguir dando órdenes de dirigir dirigiendo actividades delincuenciales con repercusiones en Bogotá”, añadió la mandataria.
Para leer más, pulse aquí.