El salto mortal del ejecutivo de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, desde su elegante apartamento de gran altura en Tribeca fue declarado oficialmente un suicidio por el médico forense de la ciudad el lunes.
Por New York Post
Arnal, quien fue director financiero de la compañía antes de su muerte, saltó del piso 18 del lujoso “Edificio Jenga” el viernes por la tarde cuando la compañía minorista lidiaba con problemas financieros y enfrentaba acusaciones relacionadas con un “pump-and-dump” de $ 1.2 mil millones. demanda por fraude de acciones presentada el mes pasado.
La oficina del médico forense dictaminó que Arnal murió de múltiples traumatismos.
El hombre de 52 años se suicidó mientras su esposa estaba dentro de su apartamento y no dejó una nota explicando la caída fatal, dijeron fuentes policiales a The Post.
Arnal se unió a Bed Bath & Beyond en mayo de 2020. La compañía en un comunicado el domingo le dio crédito al ejecutivo “distinguido global” por haber superado lo peor de la pandemia de COVID-19.
“Gustavo será recordado por todas las personas con las que trabajó por su liderazgo, talento y administración de nuestra empresa”, dijo la presidenta de la junta directiva, Harriet Edelman, en un comunicado. “Nuestro enfoque es apoyar a su familia y su equipo y nuestros pensamientos están con ellos durante este momento triste y difícil”.
Lea más en New York Post