Quién era Eliza Fletcher, la heredera de 1.000 millones de dólares secuestrada y asesinada en EEUU

Quién era Eliza Fletcher, la heredera de 1.000 millones de dólares secuestrada y asesinada en EEUU

Eliza Fletcher y su esposo se habían casado en 2014.

 

Eliza Fletcher, heredera de una fortuna de más de mil millones de dólares, fue hallada asesinada. El cuerpo de la mujer de 34 años fue encontrado luego de tres días de búsqueda. La policía de Memphis, Estados Unidos, confirmó que hay una persona detenida, imputada por el crimen.

Por Clarín

Las autoridades aún no confirmaron la causa de la muerte de Fletcher, según WHBQ-TV, pero identificaron el cuerpo como el de la multimillonaria heredera, que fue encontrado a 10 kilómetros de donde fue vista por última vez.

La mujer de 34 años era la heredera de la compañía de ferretería Orgill, con sede en Memphis, Tennessee. La empresa tiene más de 5.500 empleados y está valorada en tres billones de dólares. El abuelo de la joven fue el hacedor del imperio y murió en 2018 a los 80 años. Un diario local describió a Orgill Inc. como una “empresa que pasa desapercibida”, diciendo que “la mayoría de la gente de Memphis no tiene ni idea del alcance de Orgill Inc”.

Fletcher, de 34 años, desapareció el viernes después de haber sido secuestrada violentamente mientras hacía running por la mañana. Cleotha Abston fue acusado el domingo de secuestro especialmente agravado y de manipulación de pruebas, pero su motivo sigue sin estar claro.

El abuelo de la joven asesinada, el difunto Joseph “Joe” Orgill III, dirigía Orgill Inc, una empresa de suministros de ferretería que actualmente emplea a más de 5.500 personas.

Lea más en Clarín 

Exit mobile version