El mundo del deporte lamenta la muerte de la Reina Isabel II

El mundo del deporte lamenta la muerte de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II sale del Palacio de Buckingham para el discurso en la Apertura del Parlamento en Londres en mayo de 2016. EFE/EPA/ANDY RAIN

 

El Arsenal brindó un minuto de silencio en el juego de la UEFA Europa League ante el Zurich. Al medio tiempo del juego de la jornada 1, ambos equipos mostraron su respeto y condolencias ante la partida de la monarca del Reino Unido.

Por ESPN

Con una imagen de Su Majestad en la pantalla del estadio Letzigrund, fue como todo el estadio guardó, respetuosamente, silencio en honor a Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años de edad.

Cabe destacar que el Arsenal era el club preferido de la Reina Isabel II y en varias ocasiones, a lo largo de su vida, mostró apoyo al equipo londinense. Incluso, en 2007 recibió al equipo en el Palacio de Buckingham con figuras como Arsene Wenger y Thiery Henry.

Al igual de Isabel II y de igual forma, el Príncipe Carlos y el Príncipe Harry son aficionados a los Gunners.

@ManUtd

 

Luego que las redes sociales de la Familia Real confirmaron la noticia del fallecimiento de Su Majestad, el mundo del deporte reaccionó y mandó mensajes de apoyo no solo a sus familiares, sino a todo el pueblo británico.

La escudería británica de Fórmula 1, Mercedes Benz, lamentó el fallecimiento de la representante de la Corona y Toto Wolff, director del equipo, mandó un mensaje en nombre de todo el equipo en redes sociales.

“Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth. -Toto”, puso la cuenta oficial de Mercedes.

Además, clubes de la región de Londres como el Newcastle United, Aston Villa y West Ham, también compartieron sus condolencias en redes sociales, además que algunos cambiaron sus escudos al color negro como símbolo de respeto.

Para sseguir leyendo ingrese AQUÍ

Exit mobile version