“¡Me lo voy a comer!”, gritó argentino mientras lo detenían tras asesinar y desprender los intestinos de su víctima

“¡Me lo voy a comer!”, gritó argentino mientras lo detenían tras asesinar y desprender los intestinos de su víctima

intestinos
El atacante, trasladado a la comisaría.

 

 

 





 

Un hombre discapacitado fue asesinado a machetazos por el ex de su pareja en la zona rural de la localidad de Cerro Corá, en Misiones. Una vez consumado el crimen, el atacante sacó los intestinos de la víctima y los usó para atar en forma de cruz las muletas que ésta utilizaba para desplazarse.

Por: Clarín

El brutal hecho, que podría encuadrar en un femicidio vinculado, ocurrió cerca de las 16.30 de este miércoles en un paraje conocido como “Las Quemadas”.

De acuerdo a la reconstrucción que pudo realizar la Policía y el juez de Instrucción Ricardo Balor, el ataque se produjo en un camino vecinal, a unos 700 metros de la vivienda en la que residían la víctima, Ramón Lorenzo Da Rosa (40), junto a Teresa del Carmen Venencio (42).

Las pericias en el lugar del ataque.
Las pericias en el lugar del ataque.

 

 

 

 

José Andrés Quednau (34) los habría interceptado en ese lugar. El hombre ya tenía una denuncia por violencia por parte de Venencio, que había sido su pareja, hecho por el cual la Justicia le había dictado una perimetral.

Cuando los policías de Cerro Corá llegaron al lugar, alertados por Venencio, se encontraron con el asesino parado junto al cuerpo de su víctima. Los agentes dijeron que el escenario parecía parte del set de filmación de una película de terror.

Quednau le había sacado a Da Rosa el corazón y los intestinos. Con estos últimos había atado las muletas de la víctima en forma de cruz para luego colocarlas junto al cuerpo.

El homicida, que todavía empuñaba sendos machetes, tenía sus manos cubiertas de sangre y gritaba: “¡Me lo voy a comer!”. En el lugar también se hallaba Venencio, quien sufrió cortes en el rostro y la espalda al intentar defender a su pareja, dijeron voceros policiales.

Para leer más, pulse aquí.