Vecinos del Barrio Ajonjolí en Maracaibo claman sea reparado el alcantarillado de la ruta Palo Negro – curva de Molina, al menos un centenar de accidentes en vehículos, motocicletas y bicimotos se han registrado en 2022.
Corresponsalía lapatilla.com
La petición de los vecinos fue enfática, desde hace cuatro años fue robado la alcantarilla, cuando se puso de moda en el Zulia el robo de cobre, bronce y material estratégico para ser vendido en el mercado negro o en Colombia.
Este alcantarillado ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez es uno de los más de veinte que han sido sustraídos, denunciaron los manifestantes. El mencionado tiene cuatro años que fue robado.
Alba González, vive en el barrio Ajonjolí, pidió a las autoridades les coloquen la alcantarilla para evitar la caída de más personas de la tercera edad y accidentes de tránsito.
“Queremos que reparen esa alcantarilla, porque es una vía de acceso para varias comunidades e inclusive une a las parroquias Venancio Pulgar, Caracciolo Parra e Idelfonso Vásquez, Maracaibo. A diario ocurren varios accidentes en el lugar, sabemos que las actuales autoridades sí nos tomarán en cuenta, no como los chavista que destruyeron todo“, dijo.
Esta vía es altamente transitada por quienes emigran hacia Colombia, porque comunica a Maracaibo con el municipio Mara.